Friday, July 20, 2007

Welcome Back!!!

Porfin, puta madre, despues de un pinche año ya regrese nuevamente al blog. No que me estuvieran esperando pero, prometo, escribir muchas y muchas mamadas para hacerlos reir a todos. Y pues si no se rien me vale madre, pinches gente rancia, jajaja no se crean, muchas gracias a todos, y espero que me lean con mas frecuencia. Por el momento resido en un lugar llamado Unalaska, mucho mejor conocido como Dutch Harbor, ALASKA, simon para todos que miran el pinche discovery channel, pues SI vivo en el mismo lugar donde se filma el puto show the Deadliest Catch, no conosco a todos los pescadores pero si conozco algunos y todos estan llenos de mierda, no se crean cuando los miran todos cagados en la tele. Esos pinches pescadores son unas de las personas mas sin miedo de todo el pinche mundo. A cada rato se dejan ver uno que otro capitan y todos son unos hijos de su pinche madre, son re culeros los cabrones, bueno luego les platico mas, porque ya me estoy enojando con esos weyes, y sus mamadas que dicen y hacen en el programa. Si no miran el show mirenlo porque la neta esta bien suave, y casi todo lo que se mira es de adeveras...CASI...siganme leyendo y pues estamos en contacto. LOS AMO A TODOS Y ............GRACIAS TOTALES...!!!

4 Comments:

Blogger SNOOPYMXLI said...

Weeeeeeeeey!!!!

Cabronsisimo!!!, Yo si te extrañaba!!!!!!,

Chingon Karnal!!!!

1:11 AM  
Blogger Orizschna said...

Yeah!
AHora podre adentrarme en tu mundito.
Chingon, yo quiero conocer Alaska.

Por aqui andaremos leyendonos.
Un beso!

11:20 AM  
Blogger Priscila said...

Hola.


Pues bienvenido y aquí estaré para ver que nos plasmas por aquí.


Saludos. Gracias por la visita.

12:49 PM  
Blogger KaR said...

bienvenido wey se te extrañaba

2:01 AM  

Post a Comment

<< Home