Friday, July 21, 2006

Amor de los Buenos

1.Que es lo que mas duele en este mundo? La verdad yo no puedo contestar esa pregunta, pero si les puedo decir que es lo que mas me duele a mi. Hace poco tiempo, exactamente hace 1 YEAR y 9 meses empeze a andar con una de las mujeres mas extraordinarias que yo haiga conocido. Todo empezo porque en realidad nos enamoramos desde la primera vez que nos tratamos, y hasta la fecha, nuestro amor no ha hecho nada mas que CRECER Y CRECER. Amo a esa persona con todo mi corazoncito, y ahora ella vive muy lejos y estamos separados por mas de 1700 millas y 2 years. Durante el transcurso de nuestro noviazgo nunca me habia sentido tan triste como me siento ahora. Somos la pareja perfecta y nosotros seguiremos juntos pase lo que pase. He estado sintiendo un dolor tan fuerte, que he tratado de hacer hasta lo imposible porque no tengamos que estar separados tanto tiempo. En realidad lo he hecho, le pido a dios todas las noches que nos deje estar juntos pero dios trabaja en formas misteriosas y me es un poco dificil de entender porque hace las cosas como las hace el. Bueno he recurrido a otras cosas muy estupidas. POR EJEMPLO; Anoche fue unas de las noches mas tristes, porque ella tiene problemillas con su familia y yo estoy aqui valiendo madre sin poder hacer absolutamente nada.. CUANDO pasasn cosas como tal ME sangra el corazon de la impotencia que siento, el no poder consolarla cuando este triste, o que no pueda darle un abrazo cuando me necesite, o simplemente darle un beso porque se me antojaron sus labios. No poder hacer todas estas cosas es lo que ami me causa el maximo sufrimiento. Estar tan lejos sin que yo le pueda ayudar como yo quisiera, me quiebra el alma. Bueno lo que les acabo de contar es lo que me ha llevado a intentar cosas un poco estupidas. Dejenme les digo que el pinche diablo no existe, neta que le hable y trate de venderle mi alma, ya saben hacer un pacto JAJA :(, a cambio de que me llevara con ella o viceversa, pero no me contesto, talvez mi alma no valga mucho, o simplemente lo que le pedia era un demasiado, no se, PERO NO FUNCIONO. Bueno ya muy resignado, parece que me voy a tener que morder un huevo y esperar. Dejenme les digo que aunque no parezca, realmente le agradezco a dios que me tiene vivo y que me tiene aqui, y no mucho mas lejos de lo que pudieramos estar. Nosotros permaneceremos juntos por el resto de nuestras vidas como esta planeado, y dentro de 485 dias approximadamente ella y yo estaremos nuevamente reunidos, y viviremos muy felizes hasta que dios nos de licencia. Mientras tanto yo estare esperando el dia en que podamos estar nuevamente juntos. Y Que CULERO que el amor sea una de las fuentes mas grandes de sufrimiento que pueda tener la vida. El amor se siente muy bonito PERO hijo de su puta madre aveces como ME duele. Cuando les duela asi, es DE LOS BUENOS...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home