Friday, July 21, 2006

Insomanico

HIJO de su reputizima madre, son las 5: cin(FUCKING)cuenta, y yo con el pinche ojo pelon, que puto coraje me da que no pueda dormir.Estaba pensando en todas las cosas que podria hacer ahorita a estas horas.
*Quiza pueda hacerme un pinche desayunazo, unos webitos con CHORIZON, hay no que feo se oye, y aparte eso va a hacer mucho ruido y no quiero que mi santa madre me ejecute.
*Talvez pueda ir a desayunar algo en alguna parte, "motherfucker!!, vivi como 7 years en Alaska y la neta no tengo ni la menor idea de que esta abierto a estas horas. Bueno creo que es obvio que tengo hambre, pero esa no es la razon por la que estoy diciendo estas babosadas. En que hiba ah shi, les decia que pense en todas las cosas que podia hacer.
*Se me hace que me voy a poner a hacer ejercicio, pero la neta ando hasta la madre de cansado y no tengo ganas prefiero estar valiendo keki.
*Creo que le voy a decir a MANUELA que le pegue unos manazos a pePITO, pero desafortunadamente, bueno eso puede ser una opcion, pero le voy a seguir pensando, eso va a hacer mi ultimo recurso.
* LO TENGO!!! que tal si me meto a mi blog y me pongo a escribir unas mamadas, AJA eso es lo que voy a hacer.Bueno pase como unas buenas 2 horas tratando de dormir, pero ni madre, enserio que no pude. Y dejenme les platico todo lo que pasa por la mente de un insomaniaco, cuando no puede dormir. ahi les va.
>Hijo de su puta madre, neta que si gana el peje me pelo pa los united al cabos soy citizen, neta que ese wey esta reloco, trae a todos los pinches chilangos todos lavados del motherfucking cerebro. Ademas quien es lo suficientemente NAKO pa decirle a nuestro presidente chachalaca, Y ESA MAMADA QUE LOCO.
>Tengo hambre, se me hace que mi manita se levanta como a las 7 talvez ella me haga un desayunito bien rico.
>Neta que lei el blog del moypitt y estuvo bien botana ese wey, me gustaria conocer a ese piraton, y a monica roman tambien, se escucha que son super buena onda.
>En la madre que fue ese ruido, ojala no se me aparesca un pinche fastasma que me cago en mi tangita nueva.
>Que hay en la tele a estas horas deveria de ir a ver.
>Dios, Dios me estas escuchando? Dios? diosito? Lord me escuchas? eitale diosito soy tony me escuchas? apoco ya estas dormidito? al rato te hablo otra vez pues.
>Neta que mi jefita esta bien piratona jajaja, ami se me hace que esta perdiendo la razon, se la pasa contandonos las mismas pinches historias, y la neta ya me las se de memoria, que hago? un dia de estos le voy a decir "AMA ya se que la CLAUDIA tiene un novio que se llama FILI", chingao hombre!!!
>FUCK que fue ese sonido, voy a despertar a la gaby haber si ella no escucho algo, hijoesu la neta ya me dio miedo, mejor me voy a dormir.10 minutos later.....
>Porque la gente gay sera gay? no quiero ofender a nadie que sea gay pero la neta no se como les guste a los vatos que les piquen el anillo, ni pex, cada quien.
>Pinche gaby loca wey, el otro dia dijo, como dijo? a simon, en vez de decir BENCH WARMER dijo WARM BENCHER ajajajajajajajajajajajaja pero ta bien nomas pa garrar cura...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.>Esta madre no enfria nada(media tonelada de potencia), le voy a decir a la gaby que me cambie de lugar pinche caloron loco..
>Ojala y mi tio si meta un equipo al torneo de los barrios pa que me meta, pa jugar un rato, ya tengo mucho que no juego futbol.
>Que iremos a comer tomorrow, chingado tengo un chingo de hambre, si no me quedo dormido en un rato me voy a comer un platano con poquita lechita, hay no wacatelas. Porque pienso puras leperadas?
>Ya voy a complir 21 neta que me voy a aventar un super party, "pero con que OJOS DIVINO TUERTO", TU callate consiencia tu no tienes nada que ver en esto.
>Tengo comezon en los webillos, pero es porque me esta sudando esa madre porque la refri no enfria bien, que mal pedo loco.
>Dios? me oyes dios? te quiero hacer una pregunta? ERES hombre o mujer? (di hombre, di hombre, di hombre) "SOY HOMBRE HIJO MIO" YES!!! "JAJAJA NO TE CREAS MORRILLO SOY ..............FUEGO!!" arre que cool loco, "JAJAJAJA, TONY ENSERIO SOY..............................................................................................................DIOS, JAJAJA" dios porque juegas conmigo? DIOS, DIOS? DIOS? ya te fuiste O que pex? diosito?
>Promiscuous girl you're teasing me you know what i want and i got what you need" neta que esa rola me castra papa.
>Que hora seran? ya me voy a dormir mejor......
1 minuto later.........
>I miss you baby!! regresa pronto amor......chingao ya me dieron ganas de llorar mejor voy a pensar en algo diferente.
>Neta que como me dio coraje la vez que nos asaltaron en el OTSO(oxxo), si no hubiera tenido un pinche machete el indio ese neta que si le rompo todo el osico. Pero enserio de donde saco esa madre, pinche espada de conan que traia el cabron, esa madre tava mas grande que ese wey..pinche pinguillo culero...
>FAK tengo que encontrar jale pronto o mi AMA me va a poner una RECIA....
>De que color era el teletubbie GAY? ah simon morado, y tenia un hollo en la mazeta. Se me hace ya ni me acuerdo..>["no, no, no!!!!"] GABY, mija estas bien?["NO, porfavor ya no"] gaby mija despierta, ["no ya no quiero"] mija que te hacen gaby, despierta, ["no ya no quiero tomar cerveza porfavor"] pinche morrilla hasta en los dreams pistea, mucho ha de estar sufriendo..
Ah que madre, pues parece que no me voy a dormir ni madre mejor me voy a levantar un rato a escribir unas mamadas en el blog haber si a alguien le gusta esa madre...Todo esto y mucho mas es lo que pasa por la mente de este insomaniaco..que tengan buenos dias..
>pero en enserio dios eres HOMBRE O MUJER?

1 Comments:

Blogger Alex said...

Bienvenido a mi mundo. Yo me duermo a las 8 :S

5:08 AM  

Post a Comment

<< Home