Wednesday, July 26, 2006

Bad Moments in GOOD movies..

Neta que toda mi vida eh sido una persona que le encanta ver movies, neta que me engrano un putero. Mi suegrita dice que ella no le gusta esocoger movies porque siempre le salen sarreadonas, por eso me manda a mi jajaja(que buen paro no). Bueno y lo que mas me gusta de ver movies es que puedes platicar con cualquier persona y hablar libremente de ellas, por eso aqui les escribo lo que mas odio de unas demis peliculas favoritas.

Fight Club* lo que mas odio de esta pelicula es que la ruka de TYLER DURDEN es una pinche vieja que se ve bien cochinota. Interpreta el papel tan bien que me da asco la pinche vieja asquerosota. WACATELAS..
Man On Fire*esta es una de mis peliculas favoritas de todos los tiempos. Lo que mas odio de esta movie es que no se mira cuando Denzel Washington (Creasy) let pone la bomba en "el anillo" a Jesus (Chucho) Ochoa. Aparte de eso es que "La pinche VOZ" le pide la vida de su HERMANO y la de CREASY por la vida de Dakota Fanning (Pita), pinche vato no pide nada el culero.
Troy* Enserio que esta movie esta recabrona, aparte que Brad Pitt es uno de mis actores favoritos, la movie esta bien a toda madre. Lo que mas ODIO de esta movie es que el mas JOTO de la movie es el que le parte en su madre al grandioso aquiles. Cuando mire eso neta que hasta ganas de llorar me dieron.
Pulp Fiction* Esta tambien como casi todas las peliculas de QUENTIN TARANTINO, esta es una de mis favoritas, lo que menos me castra es que esta un poco racista no creen? Porque se tienen que hechar al Negro Grandote en lugar de aventarse a Bruce Willis primero. Pues con el cuento de que uno es negro y el otro blanco pues de tin marin y que le toca al grandote. Neta que me awitas "Q" pero te perdono porque me castro un putero esa movie.

Bueno estas son unas de mis peliculas favoritas Ahi diganme unstedes que es lo que mas odian te estas pinches movies tan cabronas y si no saben como se llaman en spanish dejenme un comment y yo se los averiguo si no me lo se.. ANIMO CABRONES...

3 Comments:

Blogger SNOOPYMXLI said...

para que veas que no todo es perfecto, espero y pongas muchos posts de estos porque me gusto mucho. y estoy totalmente deacuerdo con lo de troya fue una decepcion jaja

12:31 AM  
Blogger Fernando Hurtado said...

fight club rifa!!!!!!!! ese tyler es lo maximo...

6:22 PM  
Blogger Chika de zapatos rosas said...

man on fire y troy me gustan!

1:06 PM  

Post a Comment

<< Home