Wednesday, August 02, 2006

Y el Wasabe?

Hace ya un tiempo andaba queriendo con una muchacha que conoci en un antro. La morra super buena onda no, pues la invite al sushi. Haz de cuenta que cuando le hable y todo el pedo yo tenia como un presentimiento, andaba nervioson y no sabia porque. Para empezar yo no soy de los que se ponen de nervios cuando salgo con una chica. Bueno en fin, le hable por telefono y como tambien conocio a mi hermanita, yo le dije que pues ella tambien iba venir con nosotros, osea para no comprometerla a que viniera conmigo nada mas, bueno eso nomas es un truco pa que no se wache tan carposon el pedo. Llegando a su casa, nos fuimos al sushi de volada, y pues todo bien. Ordenamos y todo el pedo, en fin todos terminamos comiendo pinches rollos calirfornianos, y rollos eclipse o una mamada asi. En realida ni siquiera me acuerdo de los nombres jejeje. Anyways, el chiste fue que le trajeron su comida a mi hermana primero y como que le habian dado demasiado wasabe, y a ella no le gusta esa madre. Entonces mi hermanita, como cualquier hermana me lo ofrecio. Yo le dije "no wey pa que quiero esa madre, a mi tambien me van a dar en mi plato y pues con eso va a ser suficiente". Estuvimos platicando un ratito y como hasta los 10 minutos nos trajeron nuestro sushi a la flakita, y a mi. Le dan su platillo a ella primero, y cuando me DAN EL MIO, senti como que el corazon me dejaba de latir, y como que me puse FRIO FRIO. A los pocos segundos de que senti esa sensacion, senti como me hervia la sangre de coraje. Mi hermana me miro y como pues que se dio cuenta que algo andaba muy mal, mi hermana como que me hizo seña de que esta pasando pero yo no hize nada al respecto estaba como en shock. Para pronto la flakita se dio cuenta de que estaba super encabronadisimo pues porque me quede bien calladito y me puse super rojo, y me rascaba la cabeza como que traia piojos. Las dos estaban super confundidas del porque estaba tan furioso. Mi hermana se puso a investigar la escena, y pronto se empezo a reir, fue cuando me di cuenta que ya no podia ocultar lo ocurrido. Y dije "NO ME DIERON WASABE", y soltaron la carcajada, y fue como que le echaron mas leña al fuego. No era para tanto pero me dio tanto coraje no haber recibido mi porcion de wasabe, que ya ni pude comer sushi, solamente me comi como un pinche rollito y tome un putero de te nomas pa calmar lo animos. Bueno asi termino, lo del sushi, ya ni no la pasamos tan cabron pues porque en lugar de agarrar cura a mi me dio como un putero de verguenza y pues andaba super encabronado.

En fin nunca paso nada con la flakita, ya tenemos mucho que no hablamos ni hacemos nada juntos, pero nunca se me va a olvidar aquel dia en el que me encabrone porque no me habian dado nada de wasabe. A mi casi ni me gusta el pinche sushi pa cabarla de chingar. Hubiese sido tan facil solucionar el problema con solo haberlo mencionado al mesero. Lo que mas me castro fue que mi carnala me ofrecio el de ella de buen corazon y yo se lo desprecie. Yo creo que fue por eso que me encabrone tanto. Pero que curada que algo tan pequeño pueda arruinar todo un buen rato.

11 Comments:

Blogger SNOOPYMXLI said...

De verdad que si fue de buen corazon,pero tu no quisiste!!!, Ah! como olvidar tu cara de mostro (jeje) cuando dejaron tu plato en la mesa........... lo malo es que la primera impresion jamas se olvida y nunca mas has regresado al mismo restaurant......

10:47 PM  
Blogger [ashen lady] said...

jajajajaj muy buena historia.. :D hubieras aceptado el wasabe.. sabes quees de buena suerte aceptar wasabe de otros platos?? =P jajajaj saludos nene, cuidate, pd ya tienes link en mi blog.. =D

2:02 AM  
Blogger Almendra said...

es que fue todo, casi no te gusta esa comida, llevabas chaperon, y no te sirven como deben, no manches, pues es para encabronarse, ademas vas a pagar, no te lo estan regalando, o que?

9:13 AM  
Blogger CC & DC said...

jajajaja que horror lo que causa el wassabe, no pues ni modos, pero pues la pasaron bien, ademas no creo que no se haya divertido la chava osea, y pues me dio mucha risa, y pues a la otra acepta el wassabe.

saludos :)

10:01 AM  
Blogger +Pako+ said...

jeje yo diria ke justicia divina ya que despreciaste lo que con tanto cariño te dava tu hermana jaja.

+saludos me gusto mucho la historia jaja+

p.d. si todavia traes coraje pues hay deskitate en mi blog en el post que dice libertad de exprecion III

3:15 PM  
Blogger Chika de zapatos rosas said...

awww, acabo de comer sushi!! yummi!!...me encanta!!...hahaha, pero que mala onda lo que te paso, aunqeu a mi ni me gusta!! :P...

ahh mi cumple es el 27 de agosto!! y los virgo somos la onda!!...

11:04 PM  
Blogger Cronicas De Un Neofito y Erudito said...

heyy buena historia... nos estamos leyendo te cuidas

3:21 PM  
Blogger ..ana laura said...

bueno a mi no me gusta el sushi yo prefiero el teriyaki!!!


Saludos!!

P.D. estas cosas suelen pasar!!!

4:48 PM  
Blogger marches! said...

te mando un abrazo, seguro estaras bien. y para futuros sushis! no olvides ordenar extra wasabe.. de hecho un dia una amiga dijo: mm aguacate!! y mocos.. atorale y todo pa'dentro.. nomas se le llenaron de awita los ojitos y casi le sale humo por las orejas.. creo que nos seguimos riendo de eso!

saludos! y suerte para la proxima, sino siempre estaran los medios legales. xD

11:55 PM  
Blogger Priscila said...

Aww... seguro que si fue eso.. jaja!

Buen blog. Saludos. Gracias por tu visita, vuelve pronto.

9:32 PM  
Blogger Mujer robot said...

Oh... pobre wasabe, que mal pex, bueno, hubieras pedido un plato con tantito wasabe. Que historia tan mas genial!

4:28 PM  

Post a Comment

<< Home