Friday, July 28, 2006

San Felo pt.1



AHH, que riko, wachense nomas como me lanzo por el aigre...Enserio que disfrute mis cortas vacaciones a SanFelo beach. Despues de estar como 9 u 8 meses en Alaska sin venir a la civilizacion neta que se disfruta todo aqui en este infierno. Apoco no se ve como que estoy disfrutando mucho, si se fijan bien la cara la tengo de pura felicidad..neta que me avente un super clavado y deveria de estar el los juegos centroamericanos haciendole un paro a todos lo mexicanos que andan por alla (ponganse las pilas cabrones que al parecer nos estan ganando con el mandado esos pinches cubanos con las medallas) a ganarnos unas medallas de oro...a que la cancion.. la neta no tengo ni la menor idea de que chinagaos estoy escribiendo ni porque..bueno mis cortas vacaciones a san felo estuvieron super cabronas y las disfrute mucho..no fue lo maximo, pero si estuvo super cabron y me diverti mucho pisteando en la alberca...(noten la hielera detras de la doñita que no se quito de la sombra para nada hasta nos estaba robando las chelas, no se crean esa es mi mamita linda que al parecer le tenia miedo al sol) . Bueno nos fuimos a comer a un puestecillo de taquitos no (awebo), pero lastima que ni me hallan gustado los pinches tacos de fish que nos sirvieron la neta yo los hago mas buenos y si no me creen pues que vamos a hacer. Hasta chorrillo le dio a mi pobre jefita...imaginensen NOMAS jaja..Por la nochi nos fuimos a cenar a un restaurant de comida italiana y la neta estuvo super cabrona la comida...nomas que se me olvido el nombre...bueno esta por la entrada principal, es el unico pinche restaurant de comida italiana pues...

A mi se me occurrio rentar unos cuadriciclos para irnos a tirar "el ROL" en las dunas, y pues fuimos y rentamos esas madres.. nos fuimos a las dunas, nos estabamos paseando y la madre, cuando de repente se me pierde mi hermanita.. le dije a disney "oye donde estara aquella cabrona" pues nos pusimos a buscarla, y cuando la veo, me hace con la mano como saluandome pero en realidad señalandome su posicion... yo la veo y como que se estaba sacudiendo la cara, bueno todo el cuerpo no, puse la cuad en quinta y palla voy a toda priza no...cuando llego con ella veo la moto que esta totalmente volteada al revez, entonces le pregunto todo consternado "que paso mija?" y ella me contesta "PUES ME CAI" pero se miraba toda triste como con ganas de llorar..luego me dice "a la moto se le esta tirando la gasolina" yo pense en la madre si es cierto y que la levanto y la vuelvo a poner en sus catro llantas..osea que el problema estuvo que a la niña se le ocurrio subir pequeña montaña de arena como de unos 20 metros de altura con una pinche inclinacion de unos 30 grados, osea super inclinada la unica manera de subirla era como a un angulo, pero a mi hermanita se le ocurrio subirla derechito asi pa riba nomas, y pues como iba derechito pues las dos llantas de enfrente se levantaron y se partio en su madre. Neta que si me asuste pero no paso a mayores, ella siguio en su cuadriciclo y nos siguimos paseando...

Bueno aparte de divertido, como todo buen viaje este tambien tuvo su tragedias, y mejor luego les cuento lo demas porque ya me dio sueñito y ya me tengo que dormir...buenas nochis..O buenos dias...Lo que sea

14 Comments:

Blogger Almendra said...

worales, que chidas vacaiones, en la alberca. normalmente los tacos de pescado mas buenos son lo que hace mi tio el jarocho, y pues que bueno que lo de tu hermanita no paso a mayores, pero a la mera y soy ojete pero como me mori de la risa, pero bueno hasta pronto.

8:05 AM  
Blogger Almendra said...

en serio estabas en alaska?

8:06 AM  
Blogger TÓXIK said...

Que envidia la verdad!!! Que chido que estes disfrutando tus vacaciones!!

Gracias por la visita!!

salu2

9:30 AM  
Blogger +Pako+ said...

ke buen viaje he. pues gracias por la visita. hay nso seguimos leyendo.

+saludos+

2:29 PM  
Blogger SNOOPYMXLI said...

Tienes el descaro de burlarte de mi cabron!!, no, la verdad estuvo padre el viaje madreados y todo pero padre.... bueno tu mas que yo ni pex, seria mi mala suerte mijo o que???

6:22 PM  
Blogger Paleta* said...

Eyy que padres vacaciones, si se te ve una alegria saltando a la pisina jajaja...

saludos!!! thnks por la visita =)

10:59 PM  
Blogger [ashen lady] said...

todo lo que queria era salir.. y no se me hizo =S ni moodo..

nos etsaremos leyendo!! cuidate nene

3:12 AM  
Blogger beru said...

thank you for your post !
i'm happy to speak with people to live all over th world !
see you !

3:59 AM  
Blogger Alex said...

se me antojo meterme a la alberca.

saludos.

5:03 AM  
Blogger Marcos Legaspi said...

"si se fijan bien la cara la tengo de pura felicidad" NO SE TE VE LA CARA wey jajajaja...

saludos.

1:12 PM  
Blogger g. said...

Guau... ALASKA !!!!


;-)

2:30 PM  
Blogger Chika de zapatos rosas said...

es DramaQueen! la de la foto de los ojos violetas!

9:23 PM  
Blogger CC & DC said...

JAJAJA no pues se ve que estuvieron intensas las vacaciones, y pues que feo que le haya dado chorrillo a tu ma y lo de tu hermana, pero ya ni pex. y pues esta muy chistoso tu blog me dio mucha risa.

9:38 PM  
Blogger Almendra said...

gracias por la visita.

12:02 PM  

Post a Comment

<< Home