Tuesday, August 01, 2006

Phrases...

Lo que mas llama la atencion en una buena movie, muchas veces es el dialogo. Lo que a mi me castra son la frases celebres. Esas frases que se quedan grabadas en la mente por el resto de tus dias. Ahi les van unas de las frases que se quedaron en mi mente desde hace mucho tiempo....

The Shining- Super cabronsisima con el actor Jack Nicholson, se trata de que le dan un trabajo de cuidar un hotel y se viene una tormenta de nieve, la cual los deja encerrados por unos cuantos dias. Entonces el personaje de "JACK" se vuelve loco porque empieza a mirar fantasmas y la madre. La recomiendo. *Frase Inolvidable* "Here's Johnny" Cuando quiebra la puerta con un pinche machetote rojo y mete la pura carita...

Pulp Fiction- Esta no es frase sino un monologuin que se avienta Samuel L. Jackson en el personaje que interpreta en la movie Pulp Fiction. Jules "The Path of the righteous man it is beset on all sides by the inequities of the selfish and the tiranny of evil man. Blessed is he, who in the name of charity and goodwill, sheperds the weak through the calley of darkness, for he is truly his brothers keeper and the finder of lost children. And i will strike down upon thee with great vengeance and furious anger, those who attempt to poison and destroy my borthers. And you will know my NAME IS THE LORD when i lay my VENGEANCE upon thee". Neta que la primera vez que escuche este pequeño monologo, me dejo tan impresionado que me lo aprendi de memoria ese mismo dia. Ezequiel 25, versiculo 17, agarren una biblia pa que lo wachen en spanish si no le entienden...

Terminator- Esta movie la neta casi no me castro, pero la frase celebre del Governator. "I'll be back" con eso lo dije todo. JAJAJA

La neta me pase de mamon con la de I'll be back, pero enserio cuantos de ustedes no han dicho esa mamada con el MISMO acento del GOVERNATOR?, Por el momento son las unicas que vienen a la mente. Pero dejenme su frases favoritas no mas pa garrar cura SALE? nos vemos chiquillos..

5 Comments:

Blogger Skene said...

bueeeno pulp fiction es la onda . . . aparte de que la musica es buenisisisisisisisisisisisisisma!

7:44 AM  
Blogger CC & DC said...

jajajaja, me gusto mucho la de pulp fiction y pues la de terminator la verdad ya ni me acordaba de esa frace, pero la mas famosa no fue esa de hasta la vista baby, y pues la primera ni la he visto o no me acuerdo, jajaja y trata lo del licuado jajaja, eso si no me hago responsables de alguna enfermendad estomacal, bueno a mi no me ha dado ninguna. eso es garantia.

saludos:)

8:27 AM  
Blogger Marcos Legaspi said...

de las 3, me quedo con "El Resplandor"

2:01 PM  
Blogger SNOOPYMXLI said...

JAJAJA TE PASASTE CON LA DEL GOBERNATOR JEJE, Y "PULP FICTION" SIN PALABRAS........ESA PELICULA NO TIENE MADRE, Y APOYO 100% A MARCOS....."EL RESPLANDOR" ES OTRA ONDA!!!

2:58 PM  
Blogger [ashen lady] said...

Yo tengo una buena: no se si viste la de x men 3.. pero cuando Kitty Pride esta tratando de escapar con el nino, creo.. se topa con el Juggernaut, y el dice.. "Im the Juggernaut Bitch!! " y es super cool..=D

2:08 AM  

Post a Comment

<< Home