Saturday, August 05, 2006

My Abue la Grosera...

Todos tienes familiares groseros en mi familia hay muchos, pero uno de los mas groseros es mi abuela Magui que tiene 80 años. Pero que curadon agarramos con ella, no simplemente es por el hecho de que sea grosera, pero es que la neta esta bien chaparrita, esta viejita y se wacha bien tripiada mi ague.. Bueno no dire mas y mejor unas de sus mejores incurencias y tremendas barbaridades que ah dicho ella..
Hace poco tiempo mi padre se la llevo a visitar a sus familiares en Mascota, Jalisco, y pues ella andaba super volada. Andaba pa riba y pa bajo como si anduviera sola no, entonces como ya no esta para que ande de chirota pa todas partes pues se andaba tropezando a cada rato y mi apa tenia que cacharle de aqui alla a cada rato. Bueno entraron a una iglesia y le dice mi apa, Apa:"Oye ama llevale un rosario a doña cruz". (Doña cruz es mi otra abuelita, super reconocida en toda la independencia porque le reza el rosario a todos los muertitos de por ahi, tambien solia vender pan) Abue:"A que (pero con muchos webos) esa doña cruz tiene una PINCHE coleccion de rosarios". pues mi apa no le dijo nada pero se quedo como sacado de onda, porque estaban en una iglesia y pues asi quedo.
Otra vez yo le andaba platicando que tenia novia y pues que estaba enserio todo el asunto no y mi ague me dice. Abue:"AH si cabron nomas que no se te ande CALENTANDO EL PEPINO EH" jajaja neta que mi abuela se pasa.
Un dia fuimos a visitarla porque hace una carnita con chile que le queda super cabron no. Y pues estabamos ahi cotorreando cuando llega mi primo "el MONO", neta que ese wey es otro pedo y le grita. El Mono:"GRIFA (asi le dice ese wey ta loco pues) que hiciste de comer?" y ella le contesta como molesta Abue:"Ya estas tragando cagada cabron" (cagada quiere decir cerveza) El Mono:"Ama pues que tiene es viernes y ya tengo ratillo que no pisteo" Abue:" MENTIRAS cabron, si tu nunca estas buen y sano" El Mono:"ya GRIFA aliviante, que hiciste de comer" Abue:"pues carne con chile, quieres comer o yastas todo empanzado de CAGADA cabron" El mono ya no dijo nada y nomas no la curamos todos. Pero mi abue si uno la deja alegar se la pasa algando todo el rato que te puedas imaginar.
Hace poquito se lastimo una pierna porque fue a un velorio y de regreso se cayo afuera y se lastimo. Se avento como casi una semana en el isstecali porque pues parecia que la iban a operar pero siempre no. Cuando fuimos a visitarla ella estaba acostada en su camilla y a un lado de ella estaba otra señora. Le estabamos preguntando que como estaba y todo el pedo, y me dice, Abue:"Esa señora que esta ahi se la pasa vomitando, esque la operaron de la visicula, y pues esta super mal. Esos que estan ahi son sus hijos y la otra es su nuera" Y yo me quede como bien sacado de onda no ya se sabia toda la vida de la señora que estaba ahi aun lado. Mi abue tambien tiene su fama por metichona, pero pues asi es ella y asi seguira siendo. Ojala se recupere pronto, pa que nos haga una carnita con chile bien sabrosa, y pa que me diga unas barbarides bien cabronas, y luego yo contarselas.

7 Comments:

Blogger SNOOPYMXLI said...

Hijole carnal!, para mi abuela necesitas varios posts, de verdad que ella si es otro rollo .... jajaja........ y si esperemos y se recupere pronto, y no nada mas para que nos cocine, sino porque la queremos tener muchos muchos años mas................

12:38 AM  
Blogger CC & DC said...

JAJAJAJ yo asi tenia una abuela, pero pues a ella no se le entendia cuanda hablaba y aparte hablaba bajito, pero cuando era el momento de decir grocerias, pareciera que cobraba vida, se le escuchaba en toda la casa, y las decia tan rapido no se trababa ni nada, para eso si tenia las energias del mundo mi abuelita. jajaja, y pues ni modos aparte es de lo mas divertido cuando unos las escucha insultar jijiji.

saludos:)

9:17 AM  
Blogger TÓXIK said...

Pues ojalá se recupere pronto para que siga haciendo de las suyas por mucho más tiempo!!!! Mis abues también son bien chistosas!!!

salu2

12:26 AM  
Blogger Marcos Legaspi said...

jajaja, mis abuelas no eran así groseras, pero tenía una que era todo sarcástica. jajaja.

recuerda: que no se te ande calentando el pepino!

9:51 AM  
Blogger Priscila said...

Pues mi abuela paterna, ya no la tengo, y la materna si es medio cabroncilla... pero me da mas risa por que es medio drama queen.. pero ah las abuelitas con sus rollos.

Ojala que se recupere, por que malo cuanod no dan lata.. es por que algo no anda bien.

Saludos.

1:25 AM  
Blogger Alex said...

"AH si cabron nomas que no se te ande CALENTANDO EL PEPINO EH"

jajajajajaja!!

2:15 AM  
Blogger Cronicas De Un Neofito y Erudito said...

jajajjaa inche abuela.. esperamos otro post

6:23 PM  

Post a Comment

<< Home