Saturday, August 12, 2006

Hasta Pronto!!

Amigos blogeros les tengo malas noticias, de hecho muy malas noticias, me voy a regresar al lugar que me sirvio de hogar por mas de 7 aƱos, ALASKA. No me llevare mi computadora, la verdad no tengo ni la menor idea cada cuanto voy a poder bloguear pero estoy seguro que no sera muy seguido. Pero dejenme les digo que en lo que me queda les prometo deperdida una historia cada dia. Me voy el Miercoles 16 de agosto, las razones son muy obvias, tengo que trabajar un poquito mas, me estoy quedando sin dinerito, y pues ya no me queda pa pagarme las pisteadas. jajaja bueno, son cosas de la vida, ni pedo. No me estoy despidiendo por completo simplemente les aviso que no escribire muy seguido...bueno cuates los dejo que me pondre a escribir unas hitorias....

5 Comments:

Blogger SNOOPYMXLI said...

te voy a extraniar muchisisisisisisisimo hermanito!
vuelve pronto y buena suerte!
te amo!

12:46 AM  
Blogger Almendra said...

mucha suerte, cuidate mucho.

10:11 AM  
Blogger Cronicas De Un Neofito y Erudito said...

TE ESTAREMOS ESPERANDO JOJOJO

7:16 AM  
Blogger CC & DC said...

wayyy, me desapareci un mega rato y me entero que regresas a alaska pues ni pex, muchas ganas y que te encuentres bien. saludos cuidate:)

5:37 PM  
Blogger SNOOPYMXLI said...

wey ya estoy ansiosa por que postees otra vezz
yupiiiiiiiiii

12:29 AM  

Post a Comment

<< Home