Tuesday, July 24, 2007

Hogar, Dulce Hogar

Mi Islita, señoras y señores les presento el lugar donde los trabajos mas perreados son los mejores pagados. Donde las aguilas son tan abundantes como palomas. El lugar donde los pescadores hacen sus fortunas, tambien donde se filma el Programa del Discovery Channel, "The Deadliest Catch". Donde hay mucha oportunidad para salir adelante. Donde el que mas le hecha ganas GANA. Y por ultimo el lugarcito donde que me ha servido de hogar por mas de 8 años, donde me gradue de la preparatoria y donde me gano mis billetitos. Les presento Unalaska y Dutch Harbor Alaska. Muy pequeño pero super hermoso como en dias como este. Saludos!!!

Labels:

7 Comments:

Blogger Montano TV said...

quew Bonito Lugar aquel, en realidad tas hasta alla?, no respondiste si las noches duran 6 meses
saludos

bye

11:00 PM  
Blogger the Rain Maker said...

Si miras un mapa no estoy tan arriba pero el dia si dura mucho, ahorita son las 11:29pm y hay bastante luz, tomare una foto algun dia de estos para que mires que bonito se ve a las 12pm.

12:30 AM  
Blogger AnaR said...

Preciosa.Preciosa.Preciosa.Y no se me ocurre más.

Gracias por visitar mi espacio.

Un abrazo

9:39 AM  
Blogger Orizschna said...

Es muy lindo, de vdd.
Yo ya estoy feliz porque mañana me ire a la playa.
Que envidia vivir donde tu, en buen pedo.

Besos!

12:57 PM  
Blogger Elisa Montt said...

Ahhh!!!


quiero ir a ese lugar!!



saludos.

1:35 PM  
Blogger SNOOPYMXLI said...

Wey por que nunca me llevaste de dia de campo por alla, mientras estube ahi ehhh!!!....

Oooooooooops... I was busy doing stupid thigs.........

Te extraño....

11:47 PM  
Blogger Cintia Chantada said...

k bonito lugar...ahhh la ciudad abruma sentidos en ocaciones

7:57 AM  

Post a Comment

<< Home