Friday, October 05, 2007

PORFIN

Ya tengo pa cuando. Este 20 de octubre regreso a mi tierra natal. Mexicali, a ver a mi familia, comer tacos de carne asada, pistear con mis cuates, conocer a una persona, pero antes que todo esto necesito, ir a que me hagan una peque operacion. Espero y todo salga bien para que pueda divertirme casi la mayoria del tiempo que este alla. Porfin volvere a ver a mi sobrino que de seguro ya ni se acuerda de mi, pero la neta con mi trabajo ya se como ganarme a los chiquitos pero si peladita. Osea que no sera ningun problema, ya me anda por verlo otra vez. Ya esta super grande y pues tengo un chingo de ganas de jugar con el. Estare alla por tres semanas, y me dijeron en el jale que pues no me awite si necesito mas tiempo porque pues ellos me hacen el paro. Que cabron no? solamente tengo 3 semanotas pagadas pero eso es todo lo que necesito. Todo parece ser que me la pasare super cabron. Y bueno que mas les puedo decir..ya no me aguanto por ir. A tirar party se ah dicho y WELL quien me invita una CERVEZA?

Labels:

3 Comments:

Blogger SNOOPYMXLI said...

Yoooo!!!, y no nada mas una, sino varias y diario.... ahhh y ojala que podamos comer tacos de carne asada todos los dias como cuando llegaste en febrero te acuerdas???, pasado de lanza!! pinche morrillo tacos!!!... jajajajajaja

Love you baby!!, can't wait to see you!..........

8:41 PM  
Blogger Orizschna said...

=)

Esperemos que todo salga bien en la operacion, que puedas comer todos los tacos que te quepan, que la cerveza te sepa como nunca y que conozcas a esa persona y te caiga al pedo jajajajjaja.

Besos Tony!
Ya casi!

9:48 AM  
Blogger La linda seƱorita de MiMunditoRetorcido said...

UN POKO TARDE MI COMENT pero spero q te la stes pasando super, un beso! ojala lo de la operacion halla salido super!

8:36 AM  

Post a Comment

<< Home