Thursday, September 27, 2007

My prize FISH

A quien no le gusta ir de pesca? espero a todos les guste, es algo cochino, es relajante. Tiras el anzuelo y esperas a que un pinche pescado este medio pendejo y quiera comerse esa madre. Pero que haces cuando uno muerde? te peleas con el, le dices de chingaderas, le pegas de jalones hasta qe esta aborde del barco, fuera del agua. Cuantas veces han atrapado un pescado y se sienten super cabrones porque le pusieron una chinga al pez. Muchas y muchas veces..me encanta ir de pesca, voy cada vez que puedo y lo disfruto un chingo. Es una de mis actividades recreativas favoritas. Pero que pasa cuando sientes que muerden el anzuelo, pero en lugar de tu jalar te pegan un pinche jalon que te ponen de pie? cuando la caƱa, se va de izquierda a derecha violenta mente, cuando estas tambaleando el pinche pez y ni madres no lo subes ni madres. Lo que pasa y lo que viene es la mejor sensacion que puedas tener cuando vas de pesca, sabes que tienes ago grande y esperas que no se t escape el cabron. Despues de 15 minutos de agotacion, de ya no sentir los brazos de tanto jalonear el pez, esto es lo que sucede. cuando ya lo puedes ver porfin abajito del agua, cerca de tu barquito, la fuerzas regresan, y te preparas por lo que va ser una de la peleas mas cabronas de tu vida, cuando lo puedes ver es cuando te tienes que prepar mucho mas porque ya cuando la cabeza sale del agua, el tambien va a jalonear y pelear por ultima vez. CUANDO todo esto termina y de alguna manera u otra esto es lo que sucede y lo que tienes en tus manos. CHEQUEN MI PRIZE FISH..


Esa es mi mano, mi fish peso mas o menos como entre 70 y 75 kilos. Estaba super feliz, y pues a filetear se ha dicho, Halibut, la carne es blanca y sabe super bueno como lo quieras cocinar, en caldito, frito, en tacos..bueno como sea...pinche pescado me puso una buena madriza, despues de este ya no quize pescar pero estaba super cansado y pues hiba a tener pescado por un buen de tiempo.

Labels:

3 Comments:

Blogger Orizschna said...

Bien lo dijiste, pescar es relajante, es divertido.
Es chido estar sentadito, tomandote una cheve y esperar a que uno medio tonto pique el anzuelo.
Ahh tengo mucho que no voy de pesca......tendre que ir.

Saluditos, bonito finde Tony

1:37 PM  
Blogger SNOOPYMXLI said...

Que rikooooooooooooooooooo!.... se me antojo!... mmmm fish sticks... con muchas MGDs que tiene que me peguen rapidin...... jajajaja

Love you!...

2:41 PM  
Blogger Vivia said...

Wow.. y aqui en el Valle Imperial nos vamos a pescar a los canales.. chale !!

10:07 AM  

Post a Comment

<< Home