Sunday, September 23, 2007

No Blood, No Foul

Valiendo madre, anoche me hablaron para ir a trabajar de 7 a 10 tres horas simplemente, peladisima NO? Pues no, se fueron los pinches escuincles como a eso de las 730 y pues decidi ponerme a jugar basket. Despues de anotar 5 puntos en juego que solo va a los 15, recibi un super codazo, en el parpado izquierdo. SPLASH, el pinche sagrerio por todas partes, y yo el unico sin saber que estaba sangrando, cuando me dijeron casi perdi el control. Me queria tragar al wey que me madrio...le dije que no fueramos pa fuera para arreglar nuestras diferencias pero no quizo, y pues como no queria perder la chamba me tuve que morder un huevo, y pues no pude pelear. Fue totalmente accidental pero pues de todos modos a quien le gusta ser golpeado en el rostro...mi compaƱera de trabajo me dijo que ella me llevaba pero eramos los unicos en el trabajo, bueno pedi una bicicleta y me fui a la clinica...JAJAJA un amigo mio se burlo de mi porque no le pedi un aventon y nisiquiera le pedi su carro...bueno total que me cocio la enfermera..y me regrese a seguir jugando basket..total que anoche fue un super mal dia para terminar una super mal semana...talvez tomorrow will be a better day..

Labels:

5 Comments:

Blogger Orizschna said...

Ayyyyy chale, que mala onda.
Pero no estuvo tan grueso porque regresaste a jugar no?
Ya vendran mejores semanas, al menos, ando positiva y creo que si =)

Besos infinitos Tony

9:54 AM  
Blogger SNOOPYMXLI said...

Weeeeeeey!, pasado de lanza... dijo tu papa que abusado!!!.....
Estamos super bien, el wero esta locochon!!!!..... te marcamos en la noche!!....

WE LOVE YOU!!!!

10:28 AM  
Blogger Vivia said...

Pues donde trabajas!!??

11:01 PM  
Blogger Orizschna said...

ya regresa no?
jajajajja
hablamos prontito!

10:58 AM  
Blogger the Rain Maker said...

Trabajo en un centro de recreacion para la comunidad de UNALASKA/Dutch Harbor..en ALASKA...y el lugar donde jugaba basket es donde trabajo..

12:15 PM  

Post a Comment

<< Home