Wednesday, August 22, 2007

En un conteo de manos cuantos de ustedes han escuchado o hallan dicho, la vida es demasiado corta y hay que vivir cada dia como si fuera tu ultimo?

Que estupidez! (diria mi santa madre) Pero ahora lo digo yo.

Cuantos de ustedes han hecho alguna pendejada por esta misma razon?

Quiza esto sea cierto pero tengo una pequeña lista de cosas, aquellas cosas que me mantienen en un buen camino.


  • Es mucho mas probable ser atropeyado, NO MORIR, y quedar con una discapacidad.

  • Entender que la vida es larga y que uno va a tener que vivir con las pendejadas, estupidezes, errores, que uno comete.

  • Entender que hay una linea muy fina que divide lo que es divertirse y lo que es ser pendejo.

  • Si andas de cogelon, es mucho mas probable que se te pudra el pene y que te lo tengan que arreglar a que te mueras de una enfermedad transmitida sexualmente.

  • Si piensas andar de cogelon con un chingo de chamacas, es mucho mas probable que no mueras el dia de mañana y todavia mas probable que pasado mañana alguien te llame "PAPY"

  • Quieres vivir tu vida como si hoy fuera tu ultimo? Go ahead, just don't come crying when there is a tiny little girl calling you daddy, or a chick that you've never seen in your life come up to you and tell you, how was I last night?

The reality of it all is, all of us will have to live with every descition that we make, wether good or bad. We are all creators of our destiny! and thats the WORD!

Labels:

2 Comments:

Blogger SNOOPYMXLI said...

Or bad or good... but I did it my way....

Tomar decisiones me da dolor de cabeza...

That's reality......

10:52 PM  
Blogger Orizschna said...

A webo, la libertad es eso precisamente, el poder elegir como toman su curso cada cosa.
Excelente mi buen Tony, besos desde tierras extremadamente calidas.

4:19 PM  

Post a Comment

<< Home